Seleccionar página

Volver atrás

Rótulos y cartelería para Leila Hammam

rótulos, cartelería, flyer, leïla hamman, diseño gráfico en zaragoza, el gato que ladra
  • Imagen corporativa
  • Rotulación
  • Flyer
  • Cartelería
  • Vinilo de corte
  • Tarjeta de visita

Leïla vino a nosotros con un logo y quería que le hiciéramos todo el material de marketing para su negocio, un Hammam. Un hammam, es también conocido como baño árabe o baño turco. Es una modalidad de baño de vapor que incluye limpiar el cuerpo y relajarse. Han desempeñado un importante papel en las culturas del Medio oriente como punto de reunión social, ritual de higiene y como elementos arquitectónicos.

Nos pusimos mano a la obra y diseñamos los rótulos para la fachada. Nos inspiramos en los dibujos geométricos de baldosas típicos de las construcciones de Marruecos. Incorporamos una tetera como parte del ritual que hace de la estancia en el hammam un agradable rato de relax y de compartir buenos momentos saboreando un té típico. También escogimos otro diseño geométrico típico distinto, formado por arcos arquitectónicos típicos desusados en las construcciones del norte de África, para ir incorporando al resto de materiales publicitarios.

rótulos, cartelería, flyer, leïla hamman, diseño gráfico en zaragoza, el gato que ladra

El cartel lateral fue pensado en colores cálidos, que llamaran la atención al entrar en la calle, destacando del resto, sin abandonar la imagen general. Con las características propias de un hammam, elegimos tonos tierra, muy cálidos y tipografía que nos acercara a la parte oriental y al concepto de relax, calidez y elementos naturales que son propios de las experiencias que nos da una sesión en el hammam.

Como material publicitario, diseñamos unos flyers para la apertura y otros que contenían más información, para acercar a los posibles clientes al ambiente del hammam y lo que representa, ya que es una novedad para los zaragozanos. Aunque muchos ya lo han podido disfrutar en sus viajes.

Creamos, siguiendo la misma imagen, un gran cartel para la inauguración. Y para el escaparate, un vinilo de corte en tonos dorados, que dejaba ver el interior y a su vez daba un toque de discreción y de elegancia.

La tradición del Hammam ha llegado a Zaragoza.

diseño gráfico web en Zaragoza, el gato que ladra