Seleccionar página

Volver atrás

Rotulación para Estadio Miralbueno El Olivar

  • Rotulación

El Estadio Miralbueno El Olivar quería decorar una caseta de obra que iba a utilizar como oficinas en la zona de las instalaciones de Pádel.

Nos encargó el diseño de la decoración exterior de la caseta para integrarla en el espacio entre las pistas.

Se decidió utilizar el color negro como fondo y pintar la parte superior de color blanco como contraste y pintar también de ese color las rejas de las ventanas.

Para la puerta de entrada se eligió el color verde siguiendo la temática del pádel y coincidiendo con el color de las pistas.

Para la decoración exterior se eligió utilizar los elementos característicos de El Estadio Miralbueno El Olivar e integrarlos en su decoración para que se identifique con la imagen global que está presente en las instalaciones.

Después de proponer varias opciones se decide decorar la parte delantera de la caseta. Se utilizan tres elementos: El árbol del logotipo del Olivar, un jugador de papel que tiene en su logotipo la sección de papel y la palabra “El Olivar” con su tipografía característica.

Debido a las características de la caseta, se tienen que pintar los diseños. Para ello elegimos una pintura de color blanco que contrasta con el negro de fondo.

Se parte de una cuadricula con los diseños y se transfiere a la pared, procediendo primero a contornear el diseño y posteriormente rellenarlo con pintura blanca especial de exteriores.

Los diseños se realizan en tres fases para que de tiempo a la pintura a secarse y se retoca una vez finalizado el trabajo.

En este caso, en el Estadio Miralbueno “El Olivar”, querían decorar un pasillo que daba acceso a una sala de actividades polivalentes donde por ejemplo se realizaban artes marciales. Aprovechando que habían actualizado la decoración de la sala dandole un ambiente industrial, se pensó en decorar las paredes del pasillo de acceso.

Al pintar el suelo del pasillo para que parecieran calles de una pista de atletismo, se decoró la pared pintando las cinco posiciones de un saltador de vallas. Se combinaron figuras de hombres y mujeres. Se pintaron las figuras de forma esquemática realizando el trazado de las siluetas. Todo el trabajo se realizó con pintura acrilica.

diseño gráfico web en Zaragoza, el gato que ladra