Seleccionar página

Volver atrás

Roll up y banderola para ferias

logotipo Javier&Cars, roll up, banderola, material para ferias, stands, diseño gráfico y web, zaragoza, el gato que ladra
  • Roll Up
  • Banderola

Nuestro cliente Javier&Cars dedicado a la compraventa de vehículos de ocasión, nos solicitó el diseño de varios elementos para destacar su stand en diversos eventos y ferias especializadas del sector.

Debido al tipo de actividad, comprobamos que era necesario que se pudiera identificar de manera clara y a distancia, el punto exacto donde se encuentra la exposición de los vehículos ofertados por nuestro cliente. Así que se eligió el diseño de unas banderolas para marcar fisicamente el espacio de exposición de los vehículos.

Entre las opciones disponibles se eligieron dos banderolas de tipo surf de 4 metros de altura. Este modelo hace que sobresalgan por encima de los vehículos y se pueda colocar la información relevante en su parte superior, en este caso, el nombre del vendedor, evitando que las multitudes la oculten. Con esa prioridad se diseño la parte inferior para colocar el resto de información, accesible una vez se esta cerca de la banderola.

Como soporte se eligió uno adecuado para la ocasión, que se coloca debajo de la rueda de un vehículo, lo que da mucha estabilidad y ligereza.

El conjunto se desmonta y se puede transportar con facilidad lo que hace que sea mucho más interesante como material para emplear en distintos eventos.

Para completar los elementos se diseño un roll up para poder poner en el stand. Este tipo de solución da una alta portabilidad y un gran impacto debido a sus dimensiones de 200x80 cm, para el cuál, se utilizó la misma solución gráfica y dando a todo el material el mismo estilo, se creó un conjunto de elementos básicos con los que organizar cualquier evento con éxito.

diseño zaragoza el gato que ladra
roll up, bandelora, material para ferias y stands, javier & cars, diseño gráfico, zaragoza, el gato que ladra