Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/38/d594996397/htdocs/wp-content/themes/elgatoqueladra/functions.php on line 5763
Seleccionar página

Volver atrás

Publicidad para La Tasca de Blasico

la tasca de blasico, diseño carta bar, zaragoza, el gato que ladra
  • Publicidad

La Tasca de Blasico nos encargó varias actuaciones para dar a conocer la nueva línea de productos que querían implantar, ofreciendo como novedad, aparte de sus fantásticas tapas y excelente selección de vinos, la inclusión en su carta de: bocadillos, hamburguesas y arepas. La clientela preguntaba sobre la posibilidad de poder ampliar la oferta gastronómica y exigía una carta más completa.

Así que se pensó en una acción combinada, basándonos en una sesión de fotos de los nuevos productos y la creación de una carta con ellos donde poder explicarlos.

Se realizó una sesión de fotografía en el mismo local. Con esto les dábamos un toque más artesanal y auténtico, siendo los productos sacados directamente de la cocina y fotografiados en el acto. Se realizaron varias tomas y con ellas se preparó un book para su posterior uso en publicidad impresa, en redes sociales o en cualquier componente audiovisual.

publicidad, bocadillos, hamburguesas, arepas, la tasca de blasico, el gato que ladra, zaragoza
publicidad, cartel oferta jueves, la tasca de blasico, el gato que ladra, zaragoza

Con las fotografías se realizó un video de presentación de parte de las especialidades, donde se muestran en distintos planos y se agrupan en las tres líneas principales de la oferta: Bocadillos, Hamburguesas y Arepas. Este último producto es fruto del origen canario de la cocinera y que realiza toda la creación del producto de manera totalmente artesanal.

Para el establecimiento, se diseñó una carta en la que se puede encontrar la nueva oferta con la explicación de sus ingredientes y que hace más fácil (o más difícil) la elección de los clientes.

Como parte de la misma línea emprendida, se realizó un cartel para colocar en el establecimiento en la que se anunciaba una oferta semanal para animar la noche de los jueves. Como parte principal se realizó una fotografía de la oferta, dando un componente totalmente visual que llamara la atención de los viandantes que pasan por delante del establecimiento.

diseño zaragoza el gato que ladra