Seleccionar página

Volver atrás

Logotipo organico para Engineering & Common Sense

Logotipo orgánico, ENCS, diseño de logotipo, diseño gráfico en Zaragoza, El Gato Que Ladra
  • Imagen corporativa
  • Diseño de logotipo
  • Tarjeta de visitas
  • Diseño web

Engineering & Common Sense o ENCS, es una empresa que nace con la idea de llegar a ser un modelo en servicios de la edificación, aplicando los conocimientos de ingeniería, para conseguir una eficiencia energética óptima de las instalaciones que gestiona.

Entre sus múltiples servicios ofrece: auditoría y gestión de la energía, certificados, asesoría, consultoría y acompañamiento, desarrollo de soluciones técnicas, revisiones técnicas, gestión de licencias administrativas, abordando el tema de la formación continua como base.

Partimos de las iniciales ENCS colocadas como si fueran una fórmula matemática en las que las letras EN formarían la base y las letras cs están colocadas en forma de exponente.

El nombre de la empresa se ha colocado en la parte inferior del conjunto formado por las letras ENCS en color gris y resaltando estas mismas letras en el color de las principales. Para unir ambas palabras se dibuja un ampersand que queda por detrás en un degradado suave.

Como elemento central se diseña una forma orgánica con triángulos de varios colores que representan las diversas áreas en las que desarrolla su actividad. El naranja es el nexo común que representa la parte de I+D presente en la idea de negocio desde el principio.

Para las distintas partes de la página web se diseña la misma forma dejando solo el color característico del área en concreto junto con el naranja y dejando el resto como trazo formando una especie de red o estructura.

Para la tarjeta de presentación se ha optado por colocar en el anverso el logotipo sobre un fondo oscuro sin llegar al negro para que resalte. En el reverso se han colocado los datos de contacto aprovechando los triángulos para colocar dos filetes que separan los datos de la empresa del cargo.
A uno de los lados se ha colocado un código QR, que nos permite cargar los datos directamente a la agenda de contacto de nuestro dispositivo móvil.

Siguiendo con la imagen corporativa de ENCS, hemos realizado la página web, en la que se ha seguido la linea desarrollada desde el principio del proyecto.

La incorporación del logotipo y su gama cromática diversa nos ha servido para destacar cada apartado, dándole un color característico, incluido en el logotipo, y así diferenciar las distintos servicios que oferta ENCS.

Siguiendo los estándares actuales, la página se ha optimizado para obtener los mejores resultados y poder ser visualizada en cualquier dispositivo.

En este caso, gracias a la utilización de WordPress, el cliente tiene la capacidad de adaptar la web y ha quedado preparada para que ENCS actualice su contenido y la lance en cuanto la tenga a su gusto, que era lo que quería.

diseño gráfico web en Zaragoza, el gato que ladra