Seleccionar página

Volver atrás

Invitaciones de boda y comunión

invitaciones de boda y comunión, diseño gráfico en Zaragoza, el gato que ladra
  • Invitaciones

Invitación para comunión

Para esta invitación quisimos alejarnos del estilo clásico e hicimos un pequeño retrato que es el motivo principal sobre el que gira el diseño de la cara principal. Usamos colores pastel y una mezcla de tipografías script para darle un aspecto natural y hecho a mano, huyendo de la sobriedad. Para la cara posterior optamos por resaltar la fecha e incorporar muchos elementos muy visuales y hechos manualmente para darle un aire escolar. Como fondo se uso un diseño de papel verjurado para darle un toque personal. Acompañamos la tarjeta con un sobre de color donde dejábamos una linea para poder personalizar la invitación escribiendo a mano el destinatario.

Invitación para las Bodas de Plata de Javier y Pilar

Javi y Pili nos comentaron que querían hacer un detalle para la celebración de sus bodas de plata, pensamos en algo original y que condensara esos 25 años que habían pasado desde su boda.

Así que les hicimos buscar en los cajones (nada de discos duros por esos años) y elegimos una foto que se hicieron en el Jardín de Invierno por esas fechas. Cogimos la foto y recreamos la pose en el mismo sitio que se la hicieron hace unos añitos.

Aunque con el paso del tiempo el paisaje no estaba precisamente igual, pasamos un buen rato hasta que obtuvimos el resultado final. Después de un poco de trabajo, conseguimos el antes y el después en una sola imagen.

Están genial, parece que no han pasado los años por ellos. El texto que nos dieron lo dice todo, lo que unido a sus firmas le dio el toque personal que queríamos. A todos nos encantó el resultado y es que, no todos los días puedes ver un viaje en el tiempo de un vistazo. Ahora a por otros 25 años más.

Nos encantó poner nuestro granito de arena en esa montaña de felicidad.