Seleccionar página

Volver atrás

Imagen empresarial para Electromecánica TS

imagen empresarial, logotipo, tarjeta de visita, cartelería, diseño gráfico en Zaragoza, el gato que ladra
  • Imagen corporativa
  • Diseño de logotipo
  • Rotulación
  • Tarjeta de visita
  • Cartelería
  • Vinilo de corte

Traian y Sebastian nos encargaron hacer la imagen empresarial para su taller y desde el principio tenían claro que su logotipo debía llevar la silueta de un coche combinada con otro elemento característico de su profesión: una llave mixta. Así que combinamos la imagen de un coche dinámico con la de la llave mixta, de manera que en el diseño fluyeran ambas formas con líneas sencillas y que se fundieran en un solo concepto. Aparte del diseño del coche, quisimos destacar las iniciales de los dos socios Traian y Sebastián. Para ello nos fijamos en los colores que llevaban los BMW de competición en los años 70. Pusimos sus iniciales dentro de un circulo blanco, al estilo de la numeración que llevan los deportivos en las competiciones en ambos lados. Atravesamos el circulo con las dos lineas que iban desde el capo delantero, por el techo hasta la parte de atrás. Colocamos sus iniciales dentro del círculo con los mismos colores elegidos.

cartelería, código QR, diseño gráfico en Zaragoza, el gato que ladra
cartelería, código QR, diseño gráfico en Zaragoza, el gato que ladra

Para el nombre, y siempre jugando con los colores básicos, diferenciamos las dos actividades principales, electricidad y mecánica. Utilizando la misma tipografía pero trazando una de ellas para aligerar su peso. Para el cartel de la fachada incluimos los logos de las marcas más relevantes debajo del logotipo, enfatizando el carácter multimarca del negocio.

La tarjeta de presentación fue pensada para conseguir el mayor impacto posible aprovechando el diseño del logotipo. Por eso, se colocó en una de las caras jugando con el blanco y el negro y colocando las dos franjas a modo de detalle en la esquina superior. Pasando una por delante del marco y otra por detrás dando un pequeño guiño al diseño. En la otra cara quisimos mantener el mismo diseño colocando las iniciales y reservando un espacio para poner un código QR.

diseño gráfico web en zaragoza, el gato que ladra