Seleccionar página

Volver atrás

Imagen Corporativa para Sistemas Modulares de Protección S.L.

Isologotipo imagen corporativa smprotec, diseño gráfico web, el gato que ladra
  • Imagen corporativa
  • Diseño de logotipo
  • Diseño web
  • Tarjeta de visitas

Os presentamos el isologotipo que hemos diseñado para la empresa Sistemas Modulares de Protección, que forma parte de la imagen corporativa que hemos creado. Esta empresa se dedica al diseño y construcción de unos bloques de acero modulares que permiten la construcción de espacios blindados. Gracias a su tecnología, se pueden crear habitaciones completas o incluso muros de separación entre inmuebles. Una de sus características es que se pueden desmontar y volver a utilizar, dando a la seguridad un carácter fijo o temporal. A la hora de diseñar su logo, hemos querido que la imagen del bloque de seguridad estuviera presente, así como su carácter modular, por lo que decidimos colocar varios de ellos que envuelven y protegen a uno de distinto color, en este caso dorado que representa los bienes a proteger.

La representación de los bloques, nos permite usarlo en diversas situaciones y formatos. Funcionando por sí solos como un elemento característico de la imagen de la empresa. La gradación de los colores da idea de los distintos modelos de bloques que ha desarrollado la empresa y que aportan diferencias sustanciales de acuerdo con su grado de seguridad. Hemos usado un degradado en SMPROTECT para dar un cierto aire metálico, ya que el producto basa su robustez en el uso de acero de alta calidad a la hora de ser fabricado. La tipografía utilizada para el nombre de la empresa es cuadrada, robusta, de bastante peso, que deja ver los valores del producto.

imagen corporativa smprotec, diseño web responsive, diseño gráfico web, el gato que ladra
el gato que ladra diseño gráfico web zaragoza

Se ha realizado una pequeña modificación en dos de las letras, aportándoles un elemento diferenciador para personalizarlas. Este elemento diferenciador está ligado al diseño prácticamente a medida que se realiza de las necesidades del cliente. Los distintos elementos lo hacen versátil, sencillo y muy adaptable a las necesidades gráficas actuales y futuras.

También hemos creado la web, como parte de la imagen de la empresa. El site ha sido creado para adaptarse a los múltiples dispositivos de lectura (diseño responsive), facilitando su sencillez de navegación y manejo. Ya que las características del producto lo hacen poco convencional, debido a su carácter tecnológico e innovador, le hemos dado prioridad a la parte visual de la web. En las diversas secciones se ha optado por utilizar imágenes renderizadas, para que se pueda entender su uso y su sistema de montaje y desmontaje innovador. El componente modular queda patente, así como su posible uso en distintos lugares y su capacidad de integración con el entorno, haciendo que pueda pasar desapercibido. Esto hace que sea altamente discreto. La integración del isologotipo, y los colores corporativos han sido empleados para integrar la imagen de marca también en la web.