Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/38/d594996397/htdocs/wp-content/themes/elgatoqueladra/functions.php on line 5763
Seleccionar página

Volver atrás

Imagen corporativa de Print & Screen Global Solutions

logotipo print & screen, imagen corporativa, diseño, zaragoza, el gato que ladra
  • Imagen corporativa

INK Printing Solutions se puso en contacto con nosotros para actualizar su imagen corporativa. En el proceso de rebranding se incluyó el cambio de nombre ya que el negocio se estaba actualizando y adaptando, ofreciendo muchos más servicios.

Se busco un nuevo nombre, pasando a llamarse Print & Screen Global Solutions. Este nuevo nombre engloba la totalidad de los nuevos servicios de la empresa y su filosofía, que se adapta a los nuevos tiempos y a la evolución de las tecnologías en su sector.

logotipo antiguo ink sistemas
tarjetas de visita print & screen, imagen corporativa, diseño, zaragoza, el gato que ladra
diseño zaragoza el gato que ladra

En el nuevo diseño se buscó un isotipo, un elemento, que al margen del nombre pudiera utilizarse como elemento característico de la marca. Se optó por elegir el &, presente en el nombre. Se diseñó como una red en la que los distintos dispositivos se conectan entre ellos e interactúan compartiendo información.

La selección de colores se basó en los gustos del cliente y en la transmisión de los valores de marca.

Para el diseño de la nueva tarjeta se combinaron dos ideas principales: la impresión en papel y la adaptación de la gestión documental a través del uso de dispositivos móviles teniendo como elemento principal las máquinas multifunción. Básicamente, el uso de los displays como elemento de consulta y entrada.

Para ello se diseño un marco principal simulando la pantalla de un ordenador y se dobló la esquina superior derecha para simular la esquina doblada de una hoja de papel.
Para acentuar aún más el diseño, se cortó la esquina de la tarjeta para acentuar el efecto de papel doblado.

Se diseñaron dos tipos de tarjetas.

Para un modelo de tarjeta se ha elegido un barniz en 3D sobre la tipografía que le da un espectacular efecto y le aporta brillo, lo que hace más fácil la diferenciación entre otras tarjetas de presentación.

Para el otro modelo se eligió una tarjeta tipo sandwich en la que se combina el diseño con un borde interior en color azul.

Como parte del branding se está desarrollando papelería y una nueva página web que integra la nueva imagen y la filosofía de la marca.