Seleccionar página

Volver atrás

Fotografía de eventos y productos

Fotografía de eventos, fotografía de producto, bodas comuniones en Zaragoza
  • Fotografía de eventos
  • Fotografía de producto

Uno de los valores añadidos que ofrecemos en El gato que ladra es la posibilidad de realizar las fotografías necesarias para la realización del proyecto deseado.

Uno de los trabajos que podemos realizar es un reportaje corporativo de la empresa, destacando las actividades desarrolladas, los procesos y el lado humano, poniendo énfasis en el valor del personal en sus puestos de trabajo, dando una visión real y actual de la empresa.

Estas imágenes pueden utilizarse para crear o actualizar la página web. También se pueden usar en diversos medios publicitarios como dosieres, flyers, catálogos, banners en las redes sociales, material para ferias como roll up…

Con el uso de imágenes propias se reducen los problemas del copyright en el caso de obtenerlas mediante descargas de internet y se reduce el coste de la compra de fotografías en bancos de imágenes. Esta es a medio y largo plazo una opción mucho más económica para la empresa.


El objetivo final, es dar una homogeneidad visual que identifique y caracterice la imagen de la empresa con sus valores, y además sea representativa de sus instalaciones, servicios y/o productos


La fotografía de producto también viene a completar la oferta fotográfica, ayudando a crear catálogos de calidad. Todo pensado para armonizar con la imagen que transmite la empresa y que va desde el nombre y el logotipo hasta la web o las redes sociales formando un conjunto homogéneo y característico.

También tenemos amplia experiencia en la realización de reportajes de eventos. Desde acontecimientos familiares como bodas, comuniones y bautizos hasta inauguraciones e incluso conciertos. Completando el diseño de invitaciones originales para cualquier tipo de eventos.

Dentro de nuestra oferta, podemos incluir todo el material audiovisual necesario para ayudar a nuestros clientes a conseguir los mejores resultados en el entorno actual, protagonizado por el uso masivo de los dispositivos móviles.